Licencias Tecnológicas.
La transferencia de tecnología es un procedimiento mediante el cual el desarrollador de la misma, la pone a disposición de un tercero, (socio comercial) para que la explote. Dicha transferencia de tecnología se formaliza mediante la suscripción de un contrato en el que el titular de la tecnología concede al tercero, socio comercial, el derecho a explotar la tecnología a cambio de una compensación por la concesión de esos derechos, determinando los derechos y obligaciones que regirán la relación jurídica entre las partes.
Las tecnologías desarrolladas por la UNaM son una oportunidad de innovar para las empresas, incorporándolas en sus productos o procesos en condiciones de exclusividad o limitada a determinadas zonas, aplicaciones o mercados.
Fuente de soluciones tecnológicas para nuestras empresas
Facilitamos la transferencia de los resultados tecnológicos generados por los grupos de investigación a los sectores productivos y de servicios de la región.
¿Querés innovar?
Si te interesa innovar en tus productos o procesos incorporando tecnologías desarrolladas por la UNaM, o si tenés un desarrollo tecnológico al que podemos aportar no dudes en ponerte en contacto.